15 oct 2010

Reflexion


Sueño despierto a la luz de una vela y me pregunto qué y el por qué de las cosas. A veces me contentaría con tararear “eat me, drink me” y mascar un chicle de menta sin otra preocupación que la de comer y dormir un día mas. ¿Pero por que todo ser humano tiene que revolver toda esa mierda que gira a nuestro alrededor? En muchas ocasiones creo que lo mejor sería darles una muerte rápida e indolora a esas personas que hacen más complicada la existencia del resto. Otras, si lo paramos a pensar, nosotros deberíamos ser los muertos. ¿Acaso  no nos hemos comportado  alguna vez de manera arrogante o incluso les hemos removido la mierda a otros? ¿Estamos todos en el mismo saco o tan solo unos pocos? .Si todos naciéramos subnormales creo que seriamos más felices, a lo mejor un poco más sucios y desorganizados pero terriblemente más felices. En otro mundo donde la felicidad de asco también en su manera estarán orgullosos de ser infelices... pero este mundo de mierda no espera por nosotros, tal vez suene muy emo pero creo que es la verdad.

Intente encontrar a la madrugada por la mañana, a la mañana a mediodía y al atardecer al anochecer.
Siempre que busco a una se me hace tarde.

Sigo pensando después de plasmar esa idea sobre la familia, ese enemigo invisible pero a la vez terriblemente mortal. Esa madre que tanto quieres sería capaz de arruinarte la vida en una tarde, ese padre de matar a todo lo que quieres y ese hermano en venderte por 50 euros y una botella de Johnny Walker. Creo que no se puede buscar ningún enemigo peor, por mucho que lo intentes buscar. Tal vez la de kill bill seria capaz de sobrevivir una tarde pero tu amiga\a solo un par de horas. En cosas como estas entendemos al mítico asesino de la katana “arriba ff7” o millones de pirados no tan pirados que han matado a sus padres en algún arrebato de furia.

Tarde la encontré muerta y viva, ella me miraba me cogió la mano y me dijo;
Más tarde que nunca llegaste hoy, por la tarde todos los gorriones son claros y la gente como tu una hija de puta, mátame pronto y no tardes porque si me recupero de esta tardare menos en matarte de lo que tardas tu en tardar en matarme.
Me quede sorprendido pues ya debería estar muerta  pero como siempre no era yo quien llegaba tarde.
Tarde llegaba la muerte.

Sigo pensando en que escribir, esto no es una de esas líneas que veréis por ahí abajo. Digo veréis a esos tíos de google que se encargan en que no haiga porno en blogs no autorizados y esa gente que entre por error y diga “que guapo!!! “Lea esto y se largué. Estoy poco creativo esta noche. Solo me apetece compartir todos esos pensamientos que normalmente no comparto. No todos tal vez solo escriba un 10% de ellos. A veces pienso en vivir para matar y matar para morir, otras en una pequeña casa con dos ovejas y  3 o 4 niños con las rodillas peladas y todos matados por andar en los barrancos. Alguien dijo que la mujer perfecta era imposible, para esos desilusionados amantes de la ley de Murphy  he de decir que la mujer perfecta es aquella que te llena. Pueden haber muchas copias, puedes conocer a otras personas que tengan algo que tu siempre has deseado que la otra no tenga, pero te aseguro que si eliges la decisión equivocada una vez encontrado lo que se cree como amor perfecto solo encontraras arrepentimiento.

Parezco un cura...

Creado por Daniel V.M, L`Strange



No hay comentarios:

Publicar un comentario