28 ago 2010

Amiga

Amiga, sería estupendo que pudieras estirar los brazos hasta llegar a mí, pero sería muy triste si después de mucho intentarlo no lo consiguieras. Sería muy feliz si un beso de tu boca rozara mis labios, pero muy triste que rozaran los de otra persona. Seria hermoso sentir tu cálido abrazo en mí, pero muy triste sentir el de la almohada. Sería fantástico que te alegraras por mí, pero muy triste que lloraras.
De la ilusión solo queda que pronto veré tu boca, beberé de tus labios y me perderé en tu dorado pelo. Que dormiré abrazado a tu fino cuerpo y me bañare los días y las noches junto a una sirena. Que oleré la crin de un caballo y cabalgare junto a ti sobre ese temeroso mar de cristales al que la gente llama pena. Que pronto... muy pronto amiga mía, veré tu sonrisa y apagaremos el sol para así poder encender más de mil velas. Deseo y extraño esos mas de mil olores, esos que algunos llaman amor y otros locura los cuales se han grabado en mi, para en caso de que algún día tu faltes me queme en mis venas.

 Siempre tú serás la fiel amiga de mi tristeza, amor y alegría.

Creado por Daniel V.M, L`Strange


No hay comentarios:

Publicar un comentario