11 ago 2010

Estrella

Hace tiempo me dijeron que mirara al cielo
que buscara una estrella y le diera un nombre.
porque de esa forma siempre me sentiria acompañado
cerre los ojos y al pimer lugar que señale pronuncie
a esta estrella la llamare carola.

Pasaron años y siempre que miraba desde mi ventana solo tenia ojos para carola
sabia que cientos de estrellas, algunas ya con nombres puestos por otros habian llegado de muy lejos a tocar mi ventana
pero yo no queria una estrella con nombre, solo queria a la estrella que llevaba el mio.

carola se fue a apagando, los años fueron restando su brillo
cada vez era menos luminosa sombre las demas. carola estaba muriendo, yo lo sabia pero lo negaba.

¿como algo tan grande como una estrella podria permitirse morir? las estrellas no mueren.. me dijo otra.
¿pero entonces solo la mia se esta muriendo? tu estrella se muere por que tu te mueres, cada pelo que se te cae
cada segundo menos de tu corta vida son mil años para carola.
pero ella no debe morir le dije yo, ella deberia ser infinita.
oh mi pequeño amigo, si te dijera que de carola en todos estos años solo has visto su antiguo brillo
carola murio hace millones de años, incluso antes de que el primero de tu raza saliera al mundo.
¿pero entonces por que me deleita con su brillo?, ¿por que todas las noches me espera sentada en el mismo lugar?
te lo explicare, ella como tu imagino una persona y le puso un nombre. ella como tu espera que la otra persona se muera
para ella morirse detras. ella como tu, miro todos los dias un punto azul en el cielo y soño con estar a su lado.
ella como tu, apagara su brillo el dia de tu muerte.
¿entonces su leve color significa que me queda poco de vida?
lo que te quede de vida no lo se, lo que tu quieras hacer con cada segundo que te quede en este remoto lugar es asunto tuyo.
¿pero por que te ofendes? ¿acaso te he hecho daño pronunciando esas palabras?
Las estrellas no lloran, mueren y de estrellas nacen otras mas pequeñas, asi durante millones de años hasta que alugunas
llegan a ser tan pequeñas como del tamaño de tu corazon. tu amigo mio eres carola, de tu antiguo brillo solo has visto el destello final
como deberia ser...
¿eso significa que todos estos años he estado soñando conmigo mismo?
no..
todos estos años has estado soñando con lo que te hubiera gustado ser. ahora mismo no eres nada.
!soy una persona!
no.. ya no eres ni si quiera eso, si miras al cielo ya no te encontraras igual que si te pones delante de mi hermana mayaor
no llegaras a ver tu sombra.
todo lo que has estado añorando en tu corta vida solo fue el dia de tu muerte.



¿deberia llorar?...

Creado por Daniel V.M, L`Strange

No hay comentarios:

Publicar un comentario