11 ago 2010

Mi amiga Soledad

Mi amiga soledad, no sabe jugar al escondite.
La encuentro pronto, no hace falta contar hasta diez Pero si alguien me acompaña nunca la encuentro.
Mi amiga soledad duerme conmigo, siento su cuerpo frio junto al mio
Mi amiga soledad es muy grande, tan grande que para abrazarla haría falta un mundo entero.
Ella se ríe, pero yo siempre intento darle un beso. Solo me deja verla por las noches
Hecho de menos a mi amiga soledad, juntos pasamos grandes momentos, buenos y malos ratos.
Hace tiempo que no me habla, esta triste.
Yo la animo, rio junto a ella, siento su frio aliento cada vez que me doy la vuelta y miro hacia la oscuridad de la noche.
Se que me acompaña, no me siento solo con mi amiga Soledad.
Ayer me dijo que olvide su nombre, no comprendo a mi amiga Soledad.
A veces no me suelta, otras me deja ir
Mi amiga soledad una vez me conto una historia, ya no puedo olvidar su voz.
Me dijo que nació un 27 de mayo, junto a mí, en un frio hospital.
Me dijo que nacimos un mes antes, por eso me acompañaría siempre...
Me dijo que oiría su voz cada vez que mirase la luna. Que solo vendría a visitarme por las noches.
Me dijo que no me asustara por ver el sol, que siempre dormiría a mi lado.
Ahora me siento traicionado, mi amiga soledad ya no me viene a ver.
Me dejo un mensaje, lo escuche con el viento
Grito un triste adiós, dejando sus lágrimas caer junto a la lluvia. Me conto que ya no la necesitaría. Que ya era hora de buscar otro cuerpo que me acompañara por las noches.
Hace meses que no la escucho, solo me siento a esperar a que venga a abrazarme una vez más.
Hoy mientras dormía llego, pero esta vez me sentí diferente.
Mi amiga soledad ya no era soledad.
Me conto que se había casado con Tristeza.
Esta era mas fría, las mantas volvieron a ocupar mi cama
Pasan las semanas y cada día había menos hueco para los tres.
Intento decirle que se valla, pero me repite una y otra vez que vino para quedarse...

Ahora odio a mi amiga soledad.
 

Creado por Daniel V.M, L`Strange, a la edad de 12 años, algun dia de 2004.

2 comentarios:

  1. Los poemas son verdaderamente maravillos, me gustaria ver pronto mas escritos publicados!
    Sigue asi!

    ResponderEliminar