12 jul 2013

Vamos a...



Vamos a grabarle en la memoria a las piedras que tus besos me calan todos los huesos. 

Vamos a dibujar en el mar una diana para saber dónde encontrarte cuando no pueda mirar por tu ventana.

Vamos a morderlo todo y a destrozar lo poco, lo poco de las muchas cosas que aún me quedan por decirte.

Vamos a correr sobre el agua hasta que esta se haga añicos y los peces asomen la boca para llamarnos idiota.

Vamos a desvelar a tu vecino hasta que se haga un solo de guitarra decente, deje la ginebra y se relacione con la gente.

Vamos a volar muy lejos, pero solo a sitios con espejos.

Vamos a soñar… que sueño y estas tu presente en mi pensamiento, corriendo por mis venas y ardiendo como fuego por todos y cada uno de mis ligamentos. Quiero pegarme a la cama, cerrar la ventana y olvidar que exista un mañana. Quiero absorberte, quiero querer como nunca antes. Aprecio cada instante, anhelo cada momento que te me escapas de mi pensamiento, pensamientos que de grises se tornan de todos los colores, que dibujan una sonrisa en mi cara y que saben disfrutar del sabor de tu boca suave y sedosa. Labios de mujer y caricias de diosa, cara de niña y ojos de guerrera.  Te deseo… hasta en mi mente adormilada permanece ese sentimiento que me araña el pecho y solo sabe que sin ti no hay planes hechos. Trozo de cielo perfecto con pocas nubes y lleno de tesoros secretos.

 Siempre busque a alguien con quien jugar y he encontrado la compañera perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario