16 ago 2011

Buscar


Caminar de la mano con los ojos apagados, mirar al futuro 5 años más atrás. Encontrar los dos juntos los huevos de perdiz,  que en su nido se retuercen buscando la enseñanza de un aprendiz. Sé que al soñar te encontraba y tu mirada ciegos soles dibujaba hacia la ventana. Puerta maldita que al sentirla, mil más abrió. Que al soñar como sospechaba la verdad  partió y mil caminos dibujo. Mil historias pérdidas que mi mente se niega ya olvidar. Que al buscar  yo me he topado a mi amada que me hablaba acostada en un sofá, con la boca abierta narrándome sobre la oscuridad. Sentir que mi alma ya no llora por tu partida, es un punto menos para mis heridas. Triste mente confusa la mía, que solo puede pensar en boberías. Mil neuronas más crearía mi razón para ti, si a cada despertar amanecieras junto a mí. Lo que yo sé es que no te quiero olvidar, mil caminos hemos andado pero nunca caminamos sobre el mar. Esta triste pena por mi sé que nunca lograre olvidar, me quedare a tu lado hasta aprender a volar. Aquí acaba esta errata de mis pensamientos, que al creer que te miento al decir que el querer solo lo dije por causa de una reflexión, mi amor por ti, cada día y cada amanecer va en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario