20 mar 2013

Miel



Dulce mirada que anima a la mía ya derrotada, asfaltados con cemento espero que sean los sillones desde este momento. Robando la virginidad a los muebles apoyando tu cuerpo en ellos nunca estuve tan contento, tu risa hace ecos en mi pecho que no desea recordar ni un lamento. Mirada enorme como el cielo de mi mundo imaginario, yo montado a caballo y con tu pelo en un relicario. Matar el dragón es lo que busco pero mi armadura no tiene pedrería suficiente como para obligar que el día vaya mas lento y tener así una hora mas para disfrutar de tu cuerpo. De tu mano espero salir caminando de este tormento de no estar con tus besos permanentes de chocolate y vino caliente. Pasan los días y mas crece mi deseo, dices que Caronte te cae mal pero lo soborne para que hablara con Morfeo para que no me quitara el sueño de tenerte una vez mas en mis brazos. Cara de gata y cuerpo de princesa que llena mi alma de mil cosas que aun están sin confesar en el purgatorio de una película que como siempre vemos hasta el final.

Como se llamaba la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario