5 mar 2013

Despedida


Eres mi hermano, te cueste o no reconocerlo. Que pienses que te he traicionado lo comprendo, pero aun asi a mi entender se que no. He intentado a medida de lo posible que el azar y el viento guie mi destino y todo me lleva hasta ella. Puede que me equivoque pero se que no, si estas enfadado lo comprendo y se que es mejor estar cada uno a su lado, pero el resto de mi vida solo hablare de mi hermano, del fainal 8 y de las aventuras que vivi a tu lado. No pido perdon por que se que no debo ser perdonado por que no soy culpable, la vida me guio hasta este lado y no me arrepiento. Solo se que desde aquel juramento con saliva y sangre en el baño de mi casa del fraile eres parte mia y aunque pongas odio de tu parte jamas te olvidare.

cuidate y no olvides los chicles de menta.. Besos y un abrazo que son parte de mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario