26 feb 2013

Si decirte puedo...


Si decirte puedo...

Te diría...
Que por momentos deseo que pase otra noche para hablar contigo otro día.
Te diría... Que por los caminos de mi corazón mis locuras gritan que te desearía.
Te diría... Que en mi cabeza rondan malos pensamientos... hacia tu cuerpo.
Te diría... Que en mi casa las ventanas miran para dentro por que no quieren mirar hacia afuera.
Te diría... Que me importa que todas las flores se murieran mañana, si juntitos podemos reírnos bajo esa ventana.
Te diría... Que me acuerdo de ti en cada momento, no paro de soñar despierto por que eres cada gota de mi pensamiento.
Te diría... Que me vuelvo a perder bajo mi cama para encontrar tu cara que me pregunta que hago colgado de una rama.
Te diría... Que esas ramas están hay por que estoy ausente de tanto odiar lo que opina la gente.
Te diría... Que me canse de leer poetas muertos hasta que te uniste tu a mi pensamiento.
Te diría... Que para ganar a mi mente he de comerme las peras con tu cara sonriente.

Te diría que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario