1 nov 2011

Sin ti

 

La misma canción se repite una y otra vez, relleno mi vaso y todo sigue igual. el tiempo pasa sin dar lugar a las horas, y los minutos se transforman en días. Amaneceres sentados y de pie que apenas producen dolor a mis cansadas rodillas, pienso en el pasado y apenas veo futuro a algo que ha dejado de existir en el presente. Mañana repetiré lo mismo una y otra vez hasta que esos minutos llamados días lleguen a tener algún sentido. eso busco, sentido. Sentido de un latido junto al mio, de calor con calor y emoción con emoción. De besos con lágrimas y sonrisas con besos, de momentos perdidos y pantalones mojados, de peleas absurdas y momentos absurdos. de dormir con ella y mañana despertar pensando una y otra vez que quiero mas. El vacio se transforma en algo mas grande, donde ya nada cobra sentido. las ilusiones caen derrotadas a no tener luz que las alumbre en siglos. Soledad vuelve, esperando apoderarse de una vez con lo que queda de mi. solo pienso que sentado mirando las estrellas me e transformado. La comida pierde sabor, y como novelas oscuras mis ojos no se duermen hasta que salga el sol. Preludio de la tumba de mis sentimientos que arañan el ataúd para darse cuenta que sin ella sera difícil dar un paso mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario