23 mar 2011

Querer


Por querer quisiera cortarme el cuello con un cuchillo sin filo si por eso he de conseguir mi merecido. Tú piensas esconderte mientras yo anhelo encontrarte para así ya por fin olvidarte, me gusta ver la sangre en la tierra si se que esta se la beberá y disfrutara tanto como ver la tuya en mis manos yo disfruto. He aquí un par de pensamientos confusos, pero no te preocupes no habrá sitio donde no te encuentre. Relato viejos escritos y leo con detenimiento, un árbol crece dentro de mí llenando con ramas repletas de frutos mis pensamientos que ahora se tornan en un  terrible vacio, pero no por eso de mi mente escapas. Corto texto impreciso, palabras raras pongo en orden dejando ver mi incultura pero no por esto espero poner rosas rojas a tu sepultura. Curiosas frases estas, que riman y todo esto para aprovechar un  texto. Llámame inútil, torpe o lelo pero por mucho que esto carezca de sentido para tu deseo a mi me llena de remordimiento. Cuenta la leyenda que en un lugar llamado Lugar la muerte y el deseo se cogían de la mano, dejando sus sentimientos al aire, que no solo este era etereo si no que así era el nombre de su amor. Buscaban la transparencia dejando en duda su amorío pero como los habitantes de Lugar ya sabían a escondidas, muy a pesar de carecer de sentido de la felicidad llamaban a su gobierno una dictadura. Con una vieja máquina de escribir con teclas tan duras como el alma de quien correspondía comenzaron a relatar su anti historia.

Nadie me mira.
Nadie me odia
Nadie me sonríe
Yo rio con Nadie…
Nadie se asusta
Nadie tiene miedo
Nadie quiere huir
Yo miro hacia nadie…
Nadie me cuenta
Nadie me pregunta
Nadie grita
Yo lloro con nadie...
Nadie es aire
Nadie es fuego
Nadie es tierra
Yo soy nadie…
Nadie es oscuridad
Nadie es luz
Nadie es la niebla
Nadie...

Nadie me conto, que en un lejano lugar, lejos de los cielos repletos de humo y luces, lejos de las bombas y los gritos había otro lugar llamado Lugar.
Lugar no era un lugar cualquiera, era un buen lugar,  por lo menos lo suficientemente cómodo para no querer ir a otro lugar.

Cuentan que una dama llamada Muerte viajo hace mucho tiempo a ese lugar y que decidió ponerle Lugar porque le parecía un extraño lugar para vivir en el.
En Lugar nadie  está solo, está acompañado por Soledad. Como deber solo debes observar a gente que cambia de lugar para ir a visitar a los lugares de los vecinos. No hay lugar para el aburrimiento
Muerte y Nadie son amigas, comparten el mismo lugar. Su lugar es el más bonito de Lugar, hay árboles secos, animales muertos y fuego en las montañas. Sé que si fuera en otro lugar que no sea Lugar, parecería feo y grotesco. Aquí no.
Aquí en Lugar, todo lo bonito no tiene lugar. Algunos dicen que Lugar es un lugar en los pensamientos de Muerte. Yo no lo creo, si no estaría en este lugar
Para ser un Lugar es extrañamente extraño que la gente se extrañe al ver a Nadie
Nadie tampoco se extraña, hace tiempo dejo de extrañarse de lo extraña que es la vida con Muerte.
Juntas van de la mano, no es extraño. Su relación sin embargo si es bastante extraña.
Yo miro a Lugar y me extraño de lo horriblemente extraño que parece ese lugar. ¿Por qué le habrán puesto Lugar? Qué extraño...

A veces extraño los lugares que quedan a siglos de Lugar. Viajeros visitan mi tierra y tocan a mi puerta quejándose de Lugar, ¿si no les gusta a que vienen? Yo no me extraño aun muy a lo insólito de la situación. Pienso luego existo, después muero.  Nadie y Muerte caminan ahora de la mano bajo mi ventana, no sonríen, no miran, no hablan. Solo acompañan a Aire.
Se cruzan las miradas y me invitan a pasear, afuera es todo oscuro y las sombras fieles amigas de mi yo pasado me persiguen. Puede que esa sea la manera de llegar a Lugar, habiendo estado antes en otro Lugar. Mi escritura poco a poco pierde sentido al mismo tiempo que la pierde el tener sangre en mis venas, he de terminar de relatar esta historia y volver a comenzar. Esta vez como no, en otro lugar.

Por muy extraño que te parezca a mi me extraña mas la manera que tienes tu de leer este texto. 
No es insólito que pienses esto, al igual que para los demás es algo extravagante.

Creado por Daniel V.M, L`Strange


No hay comentarios:

Publicar un comentario