9 dic 2010

Flor

Pronto te volveré a ver, pronto descansare mis penas sobre tu piel. Como mucho antes predeci y ahora soy capaz de decirte tu eres mi niña, la sombra de mi alma que nunca descansa. Alegre me encuentro por agarrar tu mano y volar sobre los barrancos donde muchas criaturas de nuestra mágica imaginación viven en ellos y vivirán para siempre. Escribo esto porque me he enterado que el gusano gigante regreso con su mujer, decía que en uno de sus 5 corazones aun quedaba un poco de amor... ya sabes princesa que para ellos un poco significa algo menos de 115 metros de pasión. He caminado junto  al pozo, y pase por tu ventana. Los marcianitos verdes aun me caen mal pero el multicolor te mando recuerdos, dijo que las flores secas de tu habitación hace tiempo dejaron de oler a ti. Yo como el opino lo mismo así que decidí juntarlo con el elfo oscuro. ¡Ya ha subido 35 niveles! Se siente muy poderoso por haber encontrado la armadura legendaria del tipo dragón.. A veces opino que es un poco creído. Pero bueno, ya tendrás tiempo de conversar con ellos dentro de 8 días, cuando por fin todos vengan aunque no en persona pero si en pensamiento a darte la bienvenida al aeropuerto.

Creado por Daniel V.M. L'Strange

No hay comentarios:

Publicar un comentario