3 mar 2013

Todo te lo debo



Todo te lo debo

Adeudo mis sentimientos hacia tu sonrisa de hada, voz triste y callada tengo cuando por las mañanas no amaneces en mi cama.

Me comprometo en muchas cosas, digo mas de lo que hablo y hablo mas de lo que digo. Lo hago
por estar atento a esa mirada y poder anhelar estar contigo.

Cielo y nubes cubren mi almohada, aveces sueño que vuelo en un pony rosa que despegan del suelo, pero me doy cuenta que estoy enredado en tu pelo. Juro que intento escribir lo que pienso pero mi corazón ya solo trabaja en verso y desea escribirlo sobre tu cuerpo.

Cuerpo maldito que me obliga a clavar mis colmillos en alguno de sus rinconcitos. Rincones oscuros que no se alumbran con luz por miedo a descubrirlo todo y dejar sola a la nada que ahora habita en mi cama...

te debo transformar el odio en amor, cuando el se fue de mi lado filoto-woman salto del avión y termino aterrizando en un lago...  
pero la muy lista sabe nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario