13 mar 2013

Momentos oscuros


Otra vez ese sabor en mi boca que embriaga mi corazón... sentir que el pasado evoca sentimientos a mi sinrazón. Momentos lejanos, con vasos vacíos que adornan mi habitación. Pensamientos oscuros que se iluminan gracias a una luz brillante y oscura que forma mi sombra en mil partes hasta poder decir donde estas tu, gata recia y mandona que tras las esquinas da ordenes para llegar hasta roma. Hoy no me siento seguro, no daría ni un duro por llegar hasta lo que piensa mi sino inseguro. Repito lo mismo, momentos oscuros de situaciones llenas de amor del duro. Cargar mi arma e ir a una guerra, sin fronteras ni reina. Dueña de mi alma eres tu, es lo que siento aunque al final puede que termine vistiendo una armadura. Segura te veo, en cada reflejo.. tu sonrisa da ánimos para creer en momentos perpetuos. Hondo y hueco veo mi trasegar por campos amarillos que tu mirada me ordena a andar. Texto tríptico que te puede dar mil maneras que pensar, pero solo me refiero a lo mas bonito como lo que no puedo dejar de hablar a mi pesar. Pesar de mil caminos a batir que solo terminen en tu lado,bonito y bello como los cuentos de princesas. Terminan con un final feliz pero nunca como piensas.

Este texto lo desee escribir pese a tener otro que cuenta mas pero dice poco..No quiero que mil infiernos de por imaginar, solo una tarde vacía mas de mi andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario