19 feb 2013

Regreso





Este silencio, que me absorbe, que me come.
Este silencio, que me observa, que me siente.

solo por esta falta de ruido veo, miro y observo cada paso que das. cada vez mas lejos de mi, cada pie
marca un camino al andar. lágrimas recorren el día, esperando lluvia o esperando la luz que alguna mañana
marcara el latir de un corazón que no es el mio. Este ni me a soñado pero puede que algún día me olvide
para saber, sentir y odiar lo que hubiese sido contigo. no siento tristeza, tampoco agonía solo cuento
los momentos en los que no estas dentro de mi vida.

poco a poco el vino baja por mi garganta, dibujando senderos de poesías nunca dichas por falta de mi gran sombrero
repletos de ideas llenas de vida que por días dejaron de latir dentro de mil agonías. hoy escribo por el pasado, de
abandonar lo que un día fui YO y dar un paso mas para poder aprender a andar. Gateando y poco a poco vuelvo a crecer
en lo que una vez fue un sino que no estaba podrido, llenos de momentos que pudieron haber sido.

Este silencio que me rechaza, que me devoro.
este silencio, que esta ciego, que no escucha.
 

1 comentario: