19 nov 2010

Cadenas


Lamería las cadenas si ellas sabrían a ti. Besaría el suelo si el calor de tus labios se guardara debajo, mordería tu cuello si se que un corazón late dentro. Dejando que la sed muera pienso en que desperté tosiendo y buscando un pecado cuando encontré la luz. Si la sangre salpicara mis manos ya no existirías, si no lo hiciera no te desearía. Como uno de mis mil demonios te quedaste a mi lado, como uno de mis mil demonios podría acabar contigo pero por ser uno de ellos solo hueles a cielo. Me pregunto si no es mejor así, se que tienes mil maneras por las que vivir, se que te queda algún lugar en el que esconderte y aun soñar, se que ese lugar solo tiene maderas y que te gustaria prenderle fuego. Con un traje blanco te imagino, con labios rojos te desearía si en lo mas hondo de ti no sé lo que sentirás. Con el tiempo aparecerás bajo el cielo perdiendo el vuelo, hasta llegar a mí.

Creado por Daniel V.M, L`Strange



No hay comentarios:

Publicar un comentario